¡Vivimos un Gran Día!
Porque ayudar nos une.
El viernes 28 de noviembre, los locales de todo el país fueron protagonistas de una nueva edición del Gran Día, que volvió a superar expectativas: 134.659 Big Mac vendidas, una cifra que excede en un 101% las unidades vendidas del año pasado y reafirma nuestro compromiso con esta jornada solidaria.

Una vez más, demostramos que el Gran Día tiene un impacto real y transformador en la vida de muchos. Lo recaudado ayuda a Fundación Cimientos, que acompaña a jóvenes de todo el país mejorando la calidad de la educación y la inserción laboraly a La Casa de Ronald McDonald, que cuida familias y acompaña tratamientos, generando esperanza cuando más se necesita.




El esfuerzo de las semanas previas y la energía puesta en la jornada se vio reflejado en cada acción que realizamos en equipo. Entre todos, logramos que esta edición del Gran Día sea un verdadero ejemplo de solidaridad y trabajo conjunto.
Como en cada una de nuestras iniciativas, seguimos impulsados por nuestro propósito de “hacer de cada día una oportunidad para alimentar personas y construir sueños”.

Te invitamos a recorrer la galería de fotos para revivir los momentos más destacados.
¡Ayudar nos une!






















