Contactate con nosotros

Arcos Dorados Digital – Argentina

¡Así vivimos el Día del Fundador en nuestros restaurantes!

¡Así vivimos el Día del Fundador en nuestros restaurantes!

¡Así vivimos el Día del Fundador en nuestros restaurantes!

Cada 5 de octubre celebramos el Día del Fundador, una fecha que conmemora el nacimiento de Ray Kroc y nos invita a reconocer a quienes hacen de McDonald’s lo que es hoy. 

Este año, volvimos a encontrarnos en el corazón de nuestro negocio: los restaurantes. Integrantes de Staff participaron de una jornada diferente junto a los equipos, acompañando la operación y viviendo de cerca la experiencia que construimos todos los días para nuestros clientes.

Fue una oportunidad para observar, escuchar, aprender y aportar, conectando lo que hacemos desde cada rol con el día a día de nuestros locales y reconociendo cómo, juntos, podemos hacer la diferencia.

El Día del Fundador nos dejó nuevos aprendizajes y, sobre todo, una mirada renovada sobre el impacto que podemos generar desde cada lugar.

¡Gracias a todos los que fueron parte de esta jornada!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba