¡Ayudar nos une!
Gran Día nos reúne con un propósito especial: apoyar a La Casa de Ronald McDonald y Fundación Cimientos, que trabajan para mejorar la vida de familias y jóvenes en nuestro país.
La Casa de Ronald McDonald:
acompañar para sanar

Desde hace más de 30 años, La Casa tiene como misión garantizar que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo a través de sus programas de prevención, cuidado y acompañamiento. La organización trabaja los 365 días del año, las 24 horas, con compromiso, pasión, honestidad y transparencia con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de miles de niños y sus familias.
Acompañan 753 familias cada día a través de once programas: cuatro casas, cuatro salas, la unidad pediátrica móvil, la unidad de promoción de hábitos saludables y la unidad de bienestar.
En todos estos años, más de 416.650 niños y familias encontraron en La Casa de Ronald McDonald un lugar donde sentirse acompañados, cuidados y cerca de quienes más los necesitan.
Conocé más acerca de la institución, haciendo clic acá.
Fundación Cimientos:
educación para construir un futuro mejor

Es una organización de la sociedad civil que desde 1997 implementa programas que favorecen la permanencia y el egreso de la escuela secundaria, mejoran la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables.
Sus programas se llevan a cabo tanto en la Argentina como en Uruguay. Su visión es clara y poderosa: que todos los jóvenes accedan a oportunidades para construir un futuro mejor a través de la educación.
Conocé más sobre la Fundación, haciendo clic acá.
Una jornada para ayudar

En cada edición del Gran Día, reafirmamos nuestro compromiso con organizaciones como La Casa de Ronald McDonald y Fundación Cimientos, que transforman vidas porque estamos convencidos de que ayudar nos une.








