Contactate con nosotros

¡Celebremos juntos el Día del Fundador!

¡Celebremos juntos el Día del Fundador!

Hoy festejamos el Día Del Fundador conmemorando a Ray Kroc, fundador de McDonald’s, ¡cuyo gran legado sigue inspirándonos día a día! En esta fecha tan especial nos unimos todos: los colaboradores de oficinas, gerentes de local y crews para servir a nuestros clientes en los restaurantes y conectarnos con la esencia de nuestro negocio: la experiencia de servicio.

Inspirados por su compromiso y dedicación, en esta fecha tan especial promovemos la colaboración entre las diferentes áreas de la Compañía y el trabajo en equipo. Así, reforzamos además nuestros valores como Compañía haciendo lo que más nos gusta: brindar momentos deliciosos a todos los que nos eligen.

Ray Kroc nació el 5 de octubre de 1902 en Oak Park, Illinois. Gracias a su visión y trabajo excepcional, desempeñó un papel esencial en la expansión de McDonald’s a nivel internacional, convirtiéndola en una de las marcas más reconocidas y queridas a lo largo de todo el mundo. Su enfoque en la consistencia, la calidad y la eficiencia fueron clave para el éxito continuo de la Compañía.

Hoy, a más de 120 años de su nacimiento, su determinación y pasión continúan motivándonos e impulsándonos a ir por más. Sin duda, su visión revolucionaria y su compromiso con la excelencia continúan siendo pilares fundamentales que guían el trabajo de todos los que formamos parte de la gran familia McDonald’s alrededor del mundo.

Siguiendo una de sus grandes premisas: «ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos», hoy y siempre seguiremos trabajando unidos para ofrecer una experiencia maravillosa a los millones de clientes que nos visitan en nuestros más de 2.300 restaurantes en América Latina y el Caribe.

Haciéndole honor a su gran legado, ¡festejemos juntos el Día del Fundador en los restaurantes! 

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER