Contactate con nosotros

Woods Staton en primera persona: una entrevista sobre liderazgo, propósito y futuro

Woods Staton en primera persona: una entrevista sobre liderazgo, propósito y futuro

En una inspiradora charla con el prestigioso medio argentino La Nación, Woods Staton, nuestro Executive Chairman of the Board, comparte anédoctas, desafíos y aprendizajes que marcaron la apasionante historia de emprendedurismo de Arcos Dorados, que comenzó hace 40 años en Argentina y hoy cuenta con 21 mercados y más de 2.500 restaurantes.

Durante la conversación, Woods recuerda su llegada al país en 1986 para construir desde cero la operación de McDonald’s: encontrar proveedores, seleccionar las primeras ubicaciones y formar los equipos que dieron inicio a una nueva etapa para la marca en la región. También relata cómo, años después, lideró la adquisición de las operaciones de McDonald’s en gran parte de América Latina y el Caribe, dando origen a Arcos Dorados en 2007.

Una entrevista imperdible sobre visión, oportunidades y, sobre todo, las personas que hicieron posible el crecimiento de esta compañía.

¡No te la pierdas!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba