Contactate con nosotros

En Panamá evolucionamos nuestras hamburguesas clásicas con nuevas formulaciones e ingredientes locales

En Panamá evolucionamos nuestras hamburguesas clásicas con nuevas formulaciones e ingredientes locales

Siempre pensando en la calidad de nuestros alimentos y en mejorar constantemente la experiencia de los clientes que nos visitan día a día, realizamos diversos cambios en la elaboración de nuestras más famosas hamburguesas, como Big Mac, Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con queso. Así, modificamos las formulaciones de nuestros ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación, para que sean más calientes, jugosas y sabrosas que nunca. Panamá es el segundo país de América Latina en implementar esta iniciativa, llamada “Best Burger”.

Los ajustes se basan en nuevas formulaciones para obtener: panes más suaves, con más sabor, coloración y brillo natural; queso temperado derretido; carne nacional 100% de res más jugosa; la inclusión de 3,5 gramos de cebolla cocinada directamente en la parrilla para darle un sabor único; y vegetales aún más frescos. Todas estas mejoras se realizan en ingredientes que no contienen colorantes, ni saborizantes, ni aditivos artificiales, sino que son 100% naturales.

Hoy anunciamos la nueva forma en la que prepararemos las hamburguesas clásicas en nuestros 79 restaurantes a nivel nacional, obteniendo grandes resultados que se resumen en un sabor único y calidad excepcional”, mencionó Loney Armijo, director general de Arcos Dorados Panamá. Agradecemos el compromiso de nuestros proveedores quienes han hecho un trabajo extraordinario durante meses para brindar nuevas formulaciones en los distintos tipos de panes que utilizamos, carne nacional 100% de res y vegetales aún más frescos bajo los más altos estándares de la marca. Estamos listos para continuar deleitando a nuestros clientes”, concluyó Armijo.

¿Cómo evolucionamos nuestra cadena de valor? 

La incorporación de estos pequeños cambios en el Big Mac, Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con queso significan una gran diferencia en la forma de producirlos y prepararlos, ya que estos nuevos procesos inician en las plantas de nuestros proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes. 

Nuestros clientes podrán disfrutar de estas nuevas y mejores versiones de sus hamburguesas clásicas en los restaurantes de Panamá y al pedir por AutoMac o a través de “Pide y Pasa” por medio de la App de McDonald’s.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER