Contactate con nosotros

¡Una historia que nos inspira a perseguir nuestras pasiones!

¡Una historia que nos inspira a perseguir nuestras pasiones!

Yamila Fieller es una joven crew de un restaurante en Paso Molino, Uruguay, que gracias a su amor por la escritura y el apoyo de nuestro programa Becamos tu Pasión, tuvo la oportunidad de publicar su primer libro: «Escritos de la mala memoria».

A los 16 años, Yamila descubrió su pasión al leer por primera vez a una poeta española que la inspiró a escribir. Desde ese entonces, esta ha sido su principal forma de expresión y liberación: la escritura le permite plasmar sus pensamientos en palabras y la llena de satisfacción.

Su talento y dedicación fueron reconocidos por Becamos tu Pasión, nuestro programa dirigido a crew, gerentes y miembros del staff que incentiva a todas las personas a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas en los diversos ámbitos de sus vidas. Como parte del proceso, Yamila leyó parte de su obra frente a otros compañeros y el jurado del programa en la gala de presentación de los finalistas, conmoviendo a todos con sus palabras. 

Para su gran sorpresa, admite que no se esperaba ser la ganadora. Así, gracias al dinero obtenido por el premio, a finales de 2022 tuvo la oportunidad de convertir su pasión en un proyecto concreto y publicar su primer libro, ¡con tan solo 20 años!

¡La historia de Yamila nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir trabajando para que cada vez más personas puedan desarrollar sus sueños! Con programas como Becamos tu Pasión, todos tienen la oportunidad de dar un paso hacia adelante y, como dice Yamila, animarse a cumplir sus metas.

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER