Apostamos por la tecnología: restaurantes con Experiencia del Futuro
¿Sabías que contamos con restaurantes que ofrecen una experiencia completamente digital a nuestros clientes?
En Arcos Dorados estamos siempre en constante evolución, ya que sabemos lo importante que es avanzar y lograr la transformación integral de nuestros restaurantes en el país, enfocándonos en la digitalización, la sostenibilidad y en una mejor atención a los clientes.
Cada visita a McDonald’s merece ser una gran experiencia, por eso integramos:
- Kioscos digitales de autoservicio: para que los clientes personalicen y paguen sus pedidos de forma más rápida y sin necesidad de interactuar con alguien más.
- Menús digitales y sistema “dual point”: para facilitar la realización y recepción de pedidos de manera eficiente.
- App McDonald’s: permite realizar, personalizar y pagar pedidos desde el celular, con opciones de recolección en mostrador, entrega en mesa, McDelivery o AutoMac. Además, recientemente incorporamos Mi McDonald’s, una nueva funcionalidad que permite acumular puntos y brinda beneficios para cada usuario.

Hoy, más de 121 de nuestros 380 restaurantes en México ya operan bajo este modelo, y nuestra meta es que todos funcionen de esta forma para el 2027.
Desde hace cuatro décadas, hemos apostado por la innovación tecnológica como un camino para cumplir nuestros objetivos, pero también para crear un futuro más sostenible. No sólo se trata de agilidad o eficiencia, también es una cuestión de impacto ambiental y social.
Gracias a la innovación, nuestros restaurantes generan menos desperdicios, tienen procesos más limpios y reducen emisiones. Cada avance tecnológico también es una oportunidad para cuidar el planeta, y si podemos hacerlo juntos, mejor.
