McDelivery: sabor y rapidez en cada entrega
Ordenar comida a domicilio es una tendencia que no dice adiós, no sólo por la comodidad, sino también por la rapidez de poder recibir los alimentos en casa para disfrutarlos como en restaurante.
Por eso, contamos con McDelivery, nuestro servicio de entrega para llevar las hamburguesas más famosas del mundo hasta el hogar de miles de clientes.
Utilizarlo es muy fácil, sólo es necesario descargar nuestra app y seguir 3 sencillos pasos:

¡Listo! La orden cae a nuestro McDonald’s para empezar a trabajar en ella y, en unos minutos, cliente podrá disfrutarla armando una comida acogedora en casa, viendo una peli, serie o a su equipo preferido jugar.
¿Sabías que la app determina de forma automática el restaurante que puede tomar el pedido en una distancia máxima de 3 km? Porque nuestro objetivo es siempre cuidar la calidad y entrega de los productos.
Pero eso no es todo, pues lo mejor es que cada compra en McDelivery hecha por la app, acumula puntos en MiMcDonald’s, nuestro programa de lealtad. Esos puntos se suman y se pueden usar para ofertas, promos o ¡canjearlos por productos gratis!
Tenemos muy buenas noticias: ¡MiMcDonald’s llegó al millón de usuarios registrados!
Así como lo lees, y este hito es gracias al esfuerzo conjunto de todas las áreas que impulsan el uso de la app y el registro a nuestro programa de lealtad, con el gran objetivo de siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
Sigamos trabajando para que muy pronto lleguemos al siguiente millón.
¿Tú ya te registraste a MiMcDonald’s? Forma parte de nuestro programa para tener acceso a beneficios exclusivos. Y recuerda pedir por McDelivery.
