Por y para los jóvenes siempre
Nos llena de orgullo compartir que, gracias a nuestra alianza con SERAJ (Servicios a la Juventud), asistimos a la ceremonia de graduación de una generación de jóvenes de la Ciudad de México, que forman parte de sus programas de apoyo.
SERAJ es una organización civil especializada en ayudar a la juventud que enfrenta barreras para ejercer sus derechos humanos, labor que realiza incansablemente desde octubre de 1985.
De esta manera, nos unimos para acercar a los jóvenes a espacios en donde puedan acceder a un trabajo digno en el que se desarrollen no sólo profesionalmente, sino también de forma personal.
Su graduación fue un momento emotivo e inspirador, pues al verlos a todos celebrando este logro, reafirmamos nuestro compromiso con seguir creando oportunidades para promover su formación e inserción laboral.
Momentos así nos recuerdan que el talento está en todas partes, y que lo único que a veces se necesita es una oportunidad.









Jóvenes con potencial que quieren llegar más lejos
Estos programas de SERAJ, y a los cuales nos hemos sumado y apoyado, les brindan herramientas a los chicos para desarrollar habilidades fundamentales.
Asimismo, los ayuda a enfocar su potencial, hacer que encuentren su propio camino, que lo construyan a partir de los objetivos y metas que quieren lograr. Es decir, son programas integrales que también hacen que los jóvenes se conozcan a sí mismos y puedan relacionarse mejor con los demás.
Te invitamos a escuchar el testimonio de Pavel y Victoria, dos chicos que cuentan cómo les ha servido esta experiencia.
En Arcos Dorados, seguimos comprometidos con ser catalizadores para que los jóvenes cumplan sus sueños.

