¡Así vivimos el Family Day!
El domingo 13 de septiembre, los 235 locales de todo el país abrieron sus puertas para celebrar una nueva edición del Family Day Nacional, la iniciativa impulsada desde el departamento de People & Culture que une a nuestros colaboradores y sus seres queridos en cada uno de nuestros restaurantes.
La jornada, que reunió a más de 2.100 familias, comenzó como siempre con un rico desayuno y continuó con actividades y sorpresas. Además, se realizaron recorridos de Puertas Abiertas, una oportunidad para que conozcan desde adentro cómo trabajamos y vivan de cerca la experiencia McDonald’s, la calidad de nuestros procesos y la transparencia de nuestras cocinas.



También tuvimos momentos para celebrar: felicitamos a quienes resultaron ganadores de «Becamos tu pasión» y compartimos distintos reconocimientos junto a los equipos.
Becamos tu Pasión es el programa que hace más de 25 años premia las pasiones personales de nuestros colaboradores, enalteciendo cada vez más nuestra figura de buen empleador






Más cerca de las familias
Desde hace tiempo, el Family Day nos brinda una oportunidad para integrar a quienes nos acompañan fuera del trabajo y mostrarles lo que hacemos cada día. Es una iniciativa que se vive en simultáneo en todo el país y que nos permite conocernos desde otro lugar, fortalecer vínculos y seguir construyendo orgullo de pertenencia, cada año en Arcos Dorados.



¡Gracias a todos los que fueron parte de este encuentro!
