Contactate con nosotros

Brasil es el primer mercado de la región en lanzar Meu Méqui, nuestro gran programa de fidelización

Brasil es el primer mercado de la región en lanzar Meu Méqui, nuestro gran programa de fidelización

Los clientes disfrutarán de una experiencia digital más personalizada, además de poder canjear puntos por sus productos favoritos.

Estamos muy orgullosos de la fidelidad de nuestros clientes en toda América Latina y el Caribe y por eso queremos reconocer y premiar la lealtad, la confianza y el cariño de las millones de personas que nos eligen todos los días. Por eso lanzamos en Brasil «Meu Méqui», nuestro innovador programa de fidelización para conectarnos cada vez más con todos ellos.

Conocido como «My McDonald’s Rewards» en el mundo, próximamente lanzaremos este programa tan importante para la Compañía, y para los millones de clientes que nos eligen, en el resto de los mercados donde estamos presentes, comenzando por Uruguay.

“Méqui forma parte del día a día de las personas y por eso queremos retribuir especialmente a los que siempre han estado con nosotros. Somos el primer país de América Latina en lanzar Meu Méqui, que es más que un programa de fidelización, es una nueva modalidad de negocio que beneficiará y personalizará aún más la experiencia digital del consumidor en McDonald’s», explica Sérgio Eleutério, director de Marketing de McDonald’s en Brasil.

¿Cómo sumarse a la comunidad “Meu Méqui”?

Desde la App McDonald’s todas las personas podrán asociarse y comenzar a acumular puntos con sus compras a través de los canales de venta físicos o digitales, ya sea por McDelivery, Pide y Retira, Drive Thru o compras en el restaurante. Luego podrán canjearlos desde la misma App por las diferentes opciones disponibles, según la puntuación, a través de McDelivery o Pide y Retira.

Además, para recompensar a los consumidores por su fidelidad, con la primera compra tras el registro en el programa, se regalarán 6000 puntos para que comiencen a vivir esta maravillosa experiencia cuanto antes.

Esta iniciativa excepcional que convierte a los clientes en fans nos permitirá evolucionar como Compañía y aportar beneficios únicos a quienes nos eligen día a día.

¡Cuanto más “Méqui”, más “Méqui”!

Seguir leyendo

Más en ADVANCE

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER