Contactate con nosotros

Festejamos un nuevo aniversario de nuestra App

Festejamos un nuevo aniversario de nuestra App

En nuestro Appniversario celebramos a todos aquellos que utilizan y le dan vida a la aplicación, que les permite pedir y disfrutar de su menú preferido cuando quieran y desde donde quieran.

En esta fecha tan especial, queremos elevar y extender la experiencia de McDonald’s más allá del restaurante, haciendo que cada interacción a través de la App sea especial y memorable. Así a través de promociones y sorpresas únicas, invitamos a nuestros clientes a festejar que pueden conectarse con lo que les encanta, siempre.

La App de McDonald’s acerca a todas las personas sus productos favoritos de una manera simple, rápida y conveniente. A través de ella, conocemos en profundidad las preferencias de los consumidores para ofrecerles especialmente lo que les gusta, cuándo y cómo les gusta, y también brindarles beneficios exclusivos. Por todo esto y mucho más, es una de las más elegidas en Latinoamérica en la categoría de comida rápida: ¡más de 110 millones de personas ya la descargaron!

“Seguimos trabajando para brindar experiencias memorables a cada uno de nuestros clientes. Nuestra aspiración es que cada vez más personas utilicen nuestra App para brindarles una experiencia única, conveniente, y sobre todo, que los conecte con lo que les encanta cuando y donde sea que estén”, Magdalena Gonzalez Victorica Chief Technology Officer en Arcos Dorados. 

En este aniversario redescubramos junto a nuestros clientes la ilusión de pedir y vivir un momento delicioso a través de nuestra App. 

Seguir leyendo

Más en ADVANCE

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER