Contactate con nosotros

Descubre el emocionante documental «Autonomía en la discapacidad»

Descubre el emocionante documental «Autonomía en la discapacidad»

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad reafirmamos nuestro compromiso continuo con la eliminación de barreras y prejuicios que enfrentan las personas con discapacidad y con continuar generando oportunidades de empleo incluyentes. Para ello, promovemos diversas iniciativas que son llevadas adelante por nuestro Comité de Diversidad e Inclusión, liderado por Marlene Fernandez, y su Eje de Personas con Discapacidad orientado por Lina Ortiz.

Entre otras acciones, a través de la plataforma “’McDonald’s Vio en Mí” y con la colaboración de todos los mercados,  presentamos el emocionante documental «Autonomía en la discapacidad» donde se dan a conocer los testimonios y opiniones de empleados con discapacidad que encontraron en la Compañía oportunidades de trabajo. Actualmente empleamos a aproximadamente 2.400 personas con discapacidad en toda la región.

Mira el documental:

«En Arcos Dorados nos preocupamos por crear un entorno laboral incluyente y respetuoso, donde cada individuo, sin importar su discapacidad, pueda prosperar y contribuir plenamente. Cultivamos una cultura de trabajo en equipo, donde prime el respeto, la inclusión y la igualdad de oportunidades y fortalecemos continuamente las condiciones para crear espacios más accesibles”, dice Marlene Fernández.

Como Compañía, promovemos continuamente la autonomía de las personas, generando las condiciones necesarias para que puedan tomar decisiones y llevar a cabo sus actividades diarias utilizando sus propias habilidades y recursos. Así, contamos con numerosas alianzas y colaboraciones con diferentes organizaciones no gubernamentales que impulsan la integración social.

“Estamos comprometidos en continuar siendo un referente en la inclusión laboral de personas con discapacidad y promover una sociedad más justa y equitativa. Reconocemos el valor de todas las personas de esta comunidad en América Latina que nos acompañan, nos enseñan y demuestran su compromiso de trabajo todos los días. Juntos tenemos el poder de generar un impacto significativo en la vida de muchas personas”, afirma Lina Ortiz.

Nuestro Comité de Diversidad e Inclusión, creado en 2018, fomenta la igualdad, el respeto y la equidad en el entorno laboral. Su principal objetivo es impulsar un ambiente de trabajo seguro y respetuoso mediante el desarrollo de iniciativas que impacten positivamente en todos los colaboradores.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER