Contactate con nosotros

Recaudación histórica en el Gran Día de Puerto Rico

Recaudación histórica en el Gran Día de Puerto Rico

Como parte de nuestro firme compromiso con las comunidades puertorriqueñas celebramos con gran éxito nuestro Gran Día, que tuvo lugar en los 95 restaurantes a lo largo de la isla. Este evento, reconocido como nuestra mayor iniciativa de recaudación de fondos en toda América Latina y el Caribe, tuvo un impacto significativo a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald del país y de Boys and Girls Clubs de Puerto Rico, recaudando una suma extraordinaria de más de $226.000. De esta manera, esta edición se convirtió en la más importante de la historia de la iniciativa en el país.

El Gran Día contó con la entusiasta participación de empleados, clientes, celebridades, influencers y miembros de las organizaciones beneficiadas, quienes se unieron para apoyar una causa común. La iniciativa también contó con la participación destacada de talentos locales que brindaron su apoyo, así como la generosa contribución de personas de todo Puerto Rico, quienes, además de participar el día del evento, adquirieron corazones simbólicos por valor de $1 desde el 3 de octubre.

“Cada año, esperamos con emoción el Gran Día, donde todos, desde nuestros dedicados empleados hasta nuestros apreciados clientes, se unen con un propósito único. El Gran Día no solo representa una jornada solidaria de recaudación de fondos, sino un poderoso testimonio del compromiso y la solidaridad que caracterizan el encanto puertorriqueño que celebramos a diario. Estoy increíblemente orgulloso de cada empleado, cliente y colaborador que hizo posible este logro extraordinario”, expresó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

Desde el 2020, hemos otorgado más de $780.000 a fundaciones sin fines de lucro locales a través del Gran Día, con esta reciente celebración resultando en el año de mayor recaudación. Esta donación fortalecerá la capacidad de ambas entidades para continuar expandiendo el alcance de sus programas benéficos a miles de niños, jóvenes y familias en Puerto Rico.

¡Sigamos juntos generando un gran cambio positivo en el país y en toda América Latina y el Caribe!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER