Contactate con nosotros

Celebramos 38 años en Venezuela generando oportunidades de empleo y capacitación para los jóvenes

Celebramos 38 años en Venezuela generando oportunidades de empleo y capacitación para los jóvenes

Festejamos 38 años de trayectoria en el país sirviendo comida de la mejor calidad y ofreciendo experiencias memorables a los venezolanos. Desde la inauguración del primer restaurante en El Rosal, el 31 de agosto de 1985, nos hemos mantenido como una fuente de empleo formal y de oportunidades de desarrollo para los jóvenes. 

¿Sabías que el 70% de nuestro equipo en los restaurantes de Venezuela tienen entre 17 y 24 años y que muchos de ellos están accediendo a su primera experiencia laboral formal? Tan sólo en el primer semestre de este año, hemos logrado aumentar en 43% la contratación de jóvenes para trabajar en los McDonald’s del país, fortaleciendo así nuestro compromiso regional. 

Nos enorgullece creer en el potencial y alimentar el talento de los jóvenes, especialmente porque es su primera experiencia laboral. Tenemos el propósito de ser un motor de desarrollo de personas y esa es una de nuestras principales contribuciones a la sociedad. Muchos de estos jóvenes que ingresan a su primer trabajo se quedan y crecen con nosotros. Esa es mi historia y por eso estamos determinados a seguir creciendo en Venezuela para ofrecer más y más oportunidades como las que muchos de nosotros hemos tenido” indicó Luzmar Moret, Directora General de Arcos Dorados Venezuela desde 2018, quien inició su carrera en nuestra Compañía en el año 1998 en el restaurante de El Paraíso; ocupando diferentes posiciones hasta llegar a ser la primera mujer en dirigir la operación de McDonald’s en el país.

MCampus ComunidAD: un aporte a la formación de talento venezolano

Como parte de nuestra estrategia socioambiental, conocida como Receta del Futuro, nos hemos comprometido a ayudar a eliminar las barreras de acceso al empleo que enfrentan los jóvenes latinoamericanos y por ello, además de crear miles de trabajos para jóvenes sin experiencia laboral, abrimos al público -por primera vez en la historia- parte de la oferta educativa de la universidad corporativa de McDonald’s, Hamburger University. A través de MCampus ComunidAD 4.200 personas en Venezuela se han inscrito a cursos gratuitos y completamente en línea orientados a fortalecer habilidades útiles para el mercado laboral.  

Particularmente en Venezuela se han cursado 115 mil horas de aprendizaje. Un 66% de las personas que se benefician de estos cursos son mujeres y la mayoría son personas entre 16 y 30 años de edad.  

Los cursos más populares entre los venezolanos son Marketing Digital, el programa de Orientación Vocacional que ayuda a elegir carrera a los jóvenes finalizando la secundaria, finanzas personales e inteligencia emocional.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER