Contactate con nosotros

¡Ya está disponible McDonald’s Land, una emocionante experiencia digital en Roblox, la reconocida plataforma de videojuegos!

¡Ya está disponible McDonald’s Land, una emocionante experiencia digital en Roblox, la reconocida plataforma de videojuegos!

En Arcos Dorados evolucionamos constantemente para ofrecerles a los millones de clientes que nos visitan a diario una experiencia deliciosa, conveniente y cada vez más innovadora. Así lanzamos junto a Roblox, la popular plataforma en línea que permite a los usuarios crear y jugar en diversos mundos virtuales, McDonald’s Land, una nueva experiencia digital en la que los jugadores podrán disfrutar diferentes y entretenidos juegos.

McDonald’s Land cuenta con 5 “islas” dentro de la plataforma, cada una de ellas con minijuegos para que los usuarios puedan disfrutar de una variedad de actividades. Desde carreras en karts inspirado en los más de 1.100 AutoMac de la red, hasta juegos de obstáculos por los productos del menú de McDonald’s, cada uno pensado para cada tipo de jugador. Además, de superar diferentes desafíos, podrán ganar recompensas exclusivas,como accesorios virtuales para sus personajesy otras sorpresas.

El nuevo menú McCombo Pro, desarrollado para los consumidores 13+ años es la inspiración para la creación de McDonald’s Land, que busca cautivar y brindar una variedad de experiencias a todos aquellos que les guste formar parte de grandes retos. Además, escaneando el código QR y realizando el pedido por la App de McDonald’s se podrá desbloquear una exclusiva “skin” para personalizar la apariencia de los avatares en el juego.

McDonald’s Land en Roblox es una emocionante iniciativa para continuar brindando entretenimiento y diversión y ofrece la oportunidad de sumergirse en un mundo digital lleno de diversión y aventuras inspirado en los elementos más icónicos de McDonald’s.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER