Contactate con nosotros

Conoce las principales novedades de la Casa Ronald McDonald Colombia

Conoce las principales novedades de la Casa Ronald McDonald Colombia

5 años velando por la niñez en la Costa Caribe

El pasado 15 de mayo celebramos el 5to aniversario de la Casa Ronald McDonald Cartagena, compartiendo el alcance del programa que en alianza con el Hospital Napoleón Franco Pareja, ha logrado la atención de 4.932 familias.

Por nuestra Casa han pasado 960 voluntarios y un total de 9915 beneficiarios, que nos han dejado el corazón lleno de amor y demuestran que la labor que realizamos cambia vidas.

*****

“Una experiencia grandiosa”

Olga Bejarano y sus compañeros de la Casa Ronald Cartagena, han acompañado a 3.126 niños en sus tratamientos médicos desde la inauguración en 2015, llenando sus días de energía y amor para seguir luchando:

“He aprendido el valor de la empatía, la solidaridad y esperanza, me he dado cuenta que contribuyo para que la situación económica y médica de los niños y sus familias sea más llevadera”, afirmó.

Conoce su testimonio aquí:

*****

Somos voluntarios en el Banco de Alimentos


La Fundación Casa Ronald McDonald ha decidido sumar esfuerzos junto al Banco de Alimentos, apoyando con voluntariado la labor que el banco realiza por las comunidades menos favorecidas de la capital y municipios cercanos.

De esta manera reforzamos nuestra misión de apoyar programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias.


*****

¡Dona ya!

Nuestra labor continua y tu aporte puede hacer la diferencia. Ayúdanos a llegar a más familias. A través de los siguientes links puedes realizar tu donación:

Donar Online: https://n9.cl/uvb1
PSE:   https://n9.cl/0rj4
PayPal: https://bit.ly/2SgA7hf

Seguir leyendo

Más en CASA RONALD MCDONALD

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER