Contactate con nosotros

Hecha contigo

Hecha contigo

Comprometer e Inspirar es una de las competencias de Arcos Dorados y nos pone muy felices contar historias inspiradoras sobre aprendizajes importantes que nuestra gente tuvo a lo largo de su carrera, como la de Flavio Fornazaro Feitosa da Silva, Técnico en Seguridad del Trabajo en la División Brasil.

“Participé del curso de Desarrollo Sustentable en Foco, donde tuve una excelente experiencia aprendiendo sobre el contexto de sustentabilidad mundial y también en McDonald’s.

Lo que me impresionó fueron las 17 metas globales de desarrollo sustentable a las que la empresa se adhirió como prioridad en la compra sustentable, el consumo consciente de agua y energía, la reducción al máximo de la pérdida y desperdicio de comida y la educación para el desarrollo sustentable para todos.

Participo de estas metas en la práctica y también las veo en la información recibida a través del newsletter. Después de este curso, comencé un MBA en Gestión Ambiental y Seguridad del Trabajo para comprometerme cada día más con el desarrollo sustentable.

Durante el curso aprendí sobre la gestión de residuos, tanto sobre los reciclables como del aceite usado en los restaurantes. También llevamos a cabo varias pruebas con cooperativas recicladoras como parte de las 17 metas globales y contratamos empleados que vivían en situación de calle en nuestros restaurantes con el fin de contribuir en la erradicación de la pobreza, entre muchas otras acciones ya realizadas. Si vamos a detallar aquí lo que la empresa ya hace por el medio ambiente, tendremos mucho  de qué hablar y discutir.

Finalmente, la empresa que implementa la sustentabilidad como uno de sus principales pilares invierte en lo social privado, en transparencia, ética empresarial y en una relación equilibrada con los grupos de interés y los clientes.”

Seguir leyendo

Más en HECHA CONTIGO

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER