Contactate con nosotros

¡Un reconocimiento que nos llena de orgullo!

¡Un reconocimiento que nos llena de orgullo!

Con mucha alegría compartimos que Hamburger University fue reconocida con el premio “Mejor Universidad Corporativa” en la categoría “Impacto en el negocio”, con distinción GOLD, por la Global Council of Corporate Universities, máximo referente del ámbito educativo empresario.

Durante tres días la Hamburger University fue sede del Foro de Universidades Corporativas llevado a cabo, por primera vez, en Latinoamérica. Este evento reunió a los referentes de las principales instituciones educativas empresarias del mundo. Se compartieron experiencias, proyectos, se desarrollaron talleres, debates, visitas a las instituciones auspiciantes y se otorgaron premios a los mejores proyectos. Sergio Alonso, nuestro CEO, fue uno de los expositores destacados.

Este año, uno de los principales temas de la agenda fue el uso de la inteligencia artificial y de big data en proyectos de liderazgo y desarrollo en universidades corporativas y su impacto en el negocio.

Haber sido sede y anfitriones, junto a la Academia Santander y a Unibrad Bradesco, de un evento de esta magnitud es, sin dudas, el reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo que lleva adelante nuestra Hamburger University.

¡Celebremos juntos este gran logro!

Seguir leyendo

Más en TIPS DEL LIDERAZGO

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER