Contactate con nosotros

Recibimos 5 grandes premios en el Festival de Creatividad Cannes Lions

Recibimos 5 grandes premios en el Festival de Creatividad Cannes Lions

En el Cannes Lions de este año, el festival de creatividad y publicidad más destacado a nivel internacional, obtuvimos 5 grandes reconocimientos. De esta manera, nos convertimos en una de las marcas más premiadas y la región del mundo del sistema McDonald’s, con más leones.

Uruguay: Silver Lion

La campaña “Copa AUF sin género”, con la que apoyamos la creación del primer campeonato de fútbol sin distinción de género en el país, obtuvo el León de plata. Se trata de la primera competencia oficial en la historia del fútbol que suma el puntaje de la liga de fútbol femenino y el puntaje de la liga de fútbol masculino para determinar el equipo ganador. ¡Una gran apuesta por la equidad en el deporte!

Glass: The Lion for change reconoce el trabajo que aborda implícita o explícitamente cuestiones de igualdad de género, a través de su representación consciente en la publicidad.

Colombia: Outdoor Lion

La campaña “Momento de felicidad”, que captura el instante de alegría cuando nuestros clientes reciben el pedido de McDelivery en sus hogares, ganó dos Leones de bronce. ¿Sabías que para realizar el comercial se colocaron cámaras en las gorras de los repartidores de McDelivery?

El Outdoor Lion celebra la creatividad llevada adelante en el exterior.

Panamá: Media Lion

La campaña “A Promo Nobody’s Heard Of”, a través de la cual se promovió la inclusión laboral de las personas con sordera, recibió el León de plata en la categoría «Media Retail» y  el de bronce en la categoría «Media Use of screens and audiovisuals». ¡La innovadora campaña tuvo un gran impacto en la región!

El Media Lion celebra la creatividad en la publicidad.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER