Contactate con nosotros

Nuestra Receta del Futuro

Una marca global como McDonald’s, con todo lo que implica su escala, es capaz de lograr cambios trascendentales en los lugares y sociedades donde opera. Es por ello que la compañía lanzó Scale For Good: una iniciativa que busca liderar un gran cambio con foco en las necesidades de las personas, el cuidado de los animales y la preservación del planeta.

En Arcos Dorados, nos adherimos a esta iniciativa con Receta del Futuro, nuestra propia estrategia de impacto social y ambiental. Nuestros compromisos globales están alineados con el plan de McDonald’s Corporation, y responden a las mismas cinco prioridades:

  • Compromiso con las familias y Nutrición: Ofrecer información nutricional transparente y disponible para todos, alimentos seguros y publicidad responsable, que fomente el consumo de los grupos de alimentos recomendados de la Cajita Feliz.
  • Empleo joven: Ser ejemplo global en oportunidades laborales para jóvenes, brindándoles herramientas para que puedan desarrollarse profesionalmente.
  • Carne sustentable: Que toda nuestra carne provenga de áreas que sean sustentables.
  • Packaging & reciclado: Implementar buenas prácticas para que para el año 2025, todo el packaging que recibe un cliente tenga origen renovable y reciclable.
  • Cambio climático: El manejo del agua y energía es una de nuestras líneas de acción. Entérate más acerca de nuestro Proyecto Natal, una iniciativa que busca reutilizar el agua en los restaurantes y de la que estamos muy orgullosos.

¡Conoce las palabras de los principales referentes de Arcos Dorados sobre el proyecto!

Seguir leyendo

Más en AD TALKS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER