Contactate con nosotros

Nuestra Receta del Futuro

Una marca global como McDonald’s, con todo lo que implica su escala, es capaz de lograr cambios trascendentales en los lugares y sociedades donde opera. Es por ello que la compañía lanzó Scale For Good: una iniciativa que busca liderar un gran cambio con foco en las necesidades de las personas, el cuidado de los animales y la preservación del planeta.

En Arcos Dorados, nos adherimos a esta iniciativa con Receta del Futuro, nuestra propia estrategia de impacto social y ambiental. Nuestros compromisos globales están alineados con el plan de McDonald’s Corporation, y responden a las mismas cinco prioridades:

  • Compromiso con las familias y Nutrición: Ofrecer información nutricional transparente y disponible para todos, alimentos seguros y publicidad responsable, que fomente el consumo de los grupos de alimentos recomendados de la Cajita Feliz.
  • Empleo joven: Ser ejemplo global en oportunidades laborales para jóvenes, brindándoles herramientas para que puedan desarrollarse profesionalmente.
  • Carne sustentable: Que toda nuestra carne provenga de áreas que sean sustentables.
  • Packaging & reciclado: Implementar buenas prácticas para que para el año 2025, todo el packaging que recibe un cliente tenga origen renovable y reciclable.
  • Cambio climático: El manejo del agua y energía es una de nuestras líneas de acción. Entérate más acerca de nuestro Proyecto Natal, una iniciativa que busca reutilizar el agua en los restaurantes y de la que estamos muy orgullosos.

¡Conoce las palabras de los principales referentes de Arcos Dorados sobre el proyecto!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Noticias más leídas

Temas

Historial

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER