Contactate con nosotros

Conoce la inspiradora historia de Lina Ortiz

Conoce la inspiradora historia de Lina Ortiz

Lina Ortiz, nuestra Jefa Legal de Arcos Dorados Colombia,  fue víctima a los 13 años de una toma de la guerrilla en Saladoblanco, Huila, por la cual perdió su pierna derecha. Pero este hecho, no le impidió titularse como abogada, especializarse en Derecho de los Negocios y seguir disfrutando de su pasión: el deporte.

En abril de 2019 empezó a entrenar y logró caminar distancias que jamás había imaginado. Para el mes de julio, ya había caminado sus primeros 10k en la Media Maratón de Bogotá y luego, como voluntaria de la Fundación United for Colombia, aceptó el reto de caminar los 10K de la Maratón de los Marines en Estados Unidos. Pero Lina se propuso cumplir un nuevo sueño: obtener una prótesis para poder correr y participar de nuevas carreras. Hoy, con mucha alegría les compartimos que Lina va a correr la famosa Carrera de la Mujer que se realiza en Bogotá con su nueva prótesis.

Además, es una de las protagonistas del video promocional de esta carrera a realizarse en septiembre de este año. Mira el video:

La historia de Lina nos llena de emoción y orgullo, y nos demuestra que todas las metas que nos propongamos las podemos cumplir.

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER