Contactate con nosotros

Comprometidos con la educación de los jóvenes de nuestra región

Comprometidos con la educación de los jóvenes de nuestra región

En Arcos Dorados estamos convencidos de la importancia de la educación y capacitación de los jóvenes. Buscamos continuamente apoyarlos en la formación de habilidades y capacidades que les permitan una mejor inserción en el mercado laboral.

Es por eso que siempre apoyamos historias como la de Angelina Alzamendi, quien debido a la pandemia y las restricciones que esto trajo en la educación,  decidió construirle a su hijo Rubén una pequeña escuelita, para que pueda tomar allí las clases de Zoom. La construyó con las tablas de su previa casa de madera en un asentamiento, en el fondo de su casa ubicada en Piedras Coloradas, a 48 kilómetros al este de la capital de Paysandú, Uruguay.

Desde Arcos Dorados decidimos apoyar esta gran iniciativa de Angelina a través del envío de materiales escolares, para que pueda brindarle a su hijo lo necesario para su formación. No solo le construyó la escuelita, sino que también lo apoya y lo contiene, oficiando de maestra de vez en cuando. Rubén por su parte, disfruta de ser alumno pero también se convierte en maestro frente a sus muñecos.

Pero no solo les enviamos una gran Cajita Feliz llena de libros y útiles escolares, también, como Rubén es apasionado por los dinosaurios y los restos fósiles, le regalamos un kit con herramientas paleontológicas (piqueta, libretas, lupas y bolsitas) para que pueda explorar su pasión. Su localidad está rodeada de zonas con rocas fósiles.

Historias como estas nos llenan de emoción y nos inspiran a apoyar la educación de los jóvenes, hoy más que nunca.

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER