Contactate con nosotros

Una historia de perseverancia que refleja nuestro compromiso por la inclusión

Una historia de perseverancia que refleja nuestro compromiso por la inclusión

Nadjane Souza tiene 38 años y es nuestra nueva pasante en el área de Franquicias de Brasil. Durante años, no lograba ingresar al mundo laboral por falta de un título universitario o de experiencia en trabajos formales. Sin embargo, logró encontrar en Arcos Dorados el espacio que buscaba.

Todo comenzó en el inicio de su carrera profesional. A pesar de haber realizado una serie de cursos al terminar la escuela, Nadjane no tenía ningún título universitario. Por lo tanto, sus primeros trabajos fueron técnicos e informales. Sin embargo, a través de ellos logró conquistar un espacio cada vez mayor en las empresas donde trabajó, adquiriendo gran experiencia.

Con el paso del tiempo y en busca de nuevas oportunidades de trabajo, con mucho esfuerzo y con el apoyo de su esposa comenzó la carrera de administración. Ya en el quinto semestre de la universidad el reto al que se enfrentó fue diferente: no tenía experiencia en puestos administrativos. Nadjane ya había participado en varios procesos de selección y estaba considerando darse por vencida, hasta que decidió presentarse en una búsqueda de nuestra Compañía.

Por primera vez pudo sentirse a gusto siendo ella misma en un proceso de selección y obtuvo el reconocimiento por ello consiguiendo el puesto soñado. Tras incorporarse a nuestro equipo Nadjane comenta que nuevamente se sorprendió positivamente: «lo que más me sorprendió fue el lado humano. Aquí no hay barreras, todo el mundo puede hablar en igualdad de condiciones». Hasta entonces desconocía esta cultura en un entorno laboral y le entusiasma formar parte de ella.

Otro punto que destaca es la diversidad,  Nadjane afirma que Arcos Dorados fue la primera empresa en la que pudo ver esto en la práctica.  Señala que: «la gente confunde mucho este término, ¡la diversidad lo es todo! No se trata sólo de la orientación sexual sino de la cultura, la educación, la edad, las cuestiones físicas… Aquí conseguí romper con el paradigma de los pasantes, entrando en el mercado con mi primer puesto de administrativa».

La historia de perseverancia de Nadjane Souza nos llena de orgullo. En Arcos Dorados estamos convencidos que todos puedan alcanzar el máximo de su potencial, sin importar las diferencias.

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER