Contactate con nosotros

NOTICIAS

Conoce los resultados que tiene Hazlo Circular desde su lanzamiento:

Como parte de nuestra Receta del Futuro trabajamos en iniciativas para transitar hacia la economía circular, fomentando el reciclaje y el aprovechamiento de residuos. Una de nuestras metas es, a 2025, reciclar el 100% de los residuos de nuestros clientes en los restaurantes. Ahora, con este piloto de reciclaje colaborativo en hogares, podemos avanzar también en el cierre de ciclo y recuperación de empaques de nuestros clientes que piden a domicilio.

Con el lema “tu domicilio no termina cuando acabas de comer” en Arcos Dorados buscamos extender nuestro compromiso con el reciclaje a los clientes de McDelivery en Bogotá, ofreciéndoles una solución gratuita y sencilla para que los empaques de la comida no terminen en la basura. Desde su lanzamiento, hemos logrado:

  1. Vincular a más de 100 personas a nuestra iniciativa de economía circular.
  2. Más de media tonelada de residuos recuperados.
  3. Reducción en nuestra huella de carbono con menos emisiones de CO2, menos árboles talados y ahorro de energía.

Además de esto, lo más importante es que hemos logrado transformar el pensamiento de nuestros clientes de McDelivery que pensaban que no había forma de reciclar y ayudar a reducir su impacto ambiental al pedir domicilios.

Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra iniciativa y pronto te contaremos más noticias del avance de «Hazlo Circular»

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER