Contactate con nosotros

Core Curriculum Virtual

Core Curriculum Virtual

Con la llegada de «la nueva normalidad» el Core Currículum de Hamburger University se adaptó para seguir ofreciendo un proceso continuo de educación y desarrollo de nuestra gente.

Uniendo fuerzas con el área de entrenamiento de cada división de Arcos Dorados, el equipo de Hamburger University trabajó en la adecuación de los cursos CTL, PLR, PLN y PDCN al formato virtual y presentó herramientas y recursos para todo el proceso de aprendizaje y experiencia de los estudiantes participantes.

Los facilitadores también recibieron capacitación para aprender herramientas y técnicas de facilitación específicas para el entorno virtual.

El currículo adaptado ya ha demostrado varios beneficios para la empresa:

  • Mantenimiento de la formación de calidad disponible para todos los países en Arcos Dorados
  • Optimización de recursos en logística
  • Actualización de temas en la formación
  • Innovación en la forma de aprender a través de herramientas de comunicación e interacción en una sala virtual

¿Novedades? ¡Tenemos!

Para apoyar a nuestros equipos de restaurante a seguir generando buenos momentos y garantizar la seguridad de todos los que nos visitan, lanzamos el curso Liderando la Cooltura de Servicio en el Nuevo Normal, una formación especialmente enfocada en reforzar las medidas de salud, seguridad e higiene y garantizar sonrisas, experiencias únicas y mucha seguridad para nuestra gente y nuestros clientes. Adaptarse a los cambios ya es una de las mayores habilidades que nos han traído los retos de 2020 como aprendizaje. Continuaremos trabajando juntos y apoyando a nuestra gente para que sea todo lo que quiera ser y que los desafíos siempre se conviertan en recuerdos de superación.

Seguir leyendo

Más en INICIATIVAS DIVISIONALES

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER