Contactate con nosotros

Descubre cómo potenciar tu presencia en LinkedIn

Descubre cómo potenciar tu presencia en LinkedIn

Si aún no tienes un perfil en Linkedin, creaste uno y hace tiempo no lo actualizas o si eres activo en la plataforma pero quieres elevar el nivel de tus contenidos y compartir información sobre tu trabajo, ¡el nuevo curso de MCampus Comunidad es para tí!

¿Sabías que 7 de cada 10 personas forman su opinión sobre nuestra marca y compañía por aquello que dicen sus colegas, amigos y familiares? Así, siendo LinkedIn la red social profesional de mayor influencia en el mundo, aprender a usarla correctamente es una oportunidad única para que todos hagamos un aporte a expandir el alcance del propósito e iniciativas de Arcos Dorados. 

De tan solo 60 minutos de duración, el curso de ADvocacy en LinkedIn te brindará las claves para configurar tu perfil, tips para crear contenidos exitosos y herramientas para construir tu comunidad de seguidores.

Súmate a la misión de la Compañía de “hacer visible lo invisible” por medio de tu propia historia y del impacto que tiene tu trabajo en hacer realidad el propósito de Arcos Dorados. ¡Tu voz es muy valiosa!

Ingresa al curso haciendo click aquí.

Seguir leyendo

Más en HAMBURGER UNIVERSITY

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER