Contactate con nosotros

Cajita Feliz Libros se tomó las playas de Cartagena

Cajita Feliz Libros se tomó las playas de Cartagena

Del 3 al 6 enero de 2020 en la ciudad de Cartagena, realizamos la iniciativa Atardeceres Literarios en el marco de nuestro programa Cajita Feliz Libros, que contribuye a la promoción de la lectura en familia.

Los Atardeceres Literarios son una serie de talleres gratuitos basados en las aventuras de los Mellizos TreeTop que mezclan la música, la danza y la literatura, que permiten que las familias interactúen y vean en la lectura una forma de fortalecer la comunicación, la creatividad y alimentar la imaginación de niñas y niños.

Las playas de Bocagrande fueron el escenario de esta inicitiva donde más de 300 personas participaron de los talleres, aprendieron claves para fomentar la lectura en familia y se llevaron un ejemplar de la colección de las Aventuras de los Mellizos TreeTop.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento y afirmaron valorar mucho que se realicen este tipo de acciones en espacios no convencionales, como la playa.

[iframe id=»vzvd-21158798″ name=»vzvd-21158798″ title=»video player» type=»text/html» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen allowTransparency=»true» src=»https://view.vzaar.com/21158798/player» allow=»autoplay» class=»video-player»]

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER