Contactate con nosotros

¡Muchas gracias por hacer del 15 de noviembre un Gran Día!

¡Muchas gracias por hacer del 15 de noviembre un Gran Día!

Nos sentimos muy orgullosos porque gracias a tu esfuerzo y compromiso con la venta de bonos preventa y durante el Gran Día, del pasado 15 de noviembre; generamos miles de sonrisas y oportunidades para la fundaciones beneficiarias de esta iniciativa.

Esta vez, el valor de 31.026 Big Mac será donado al programa YouthCan! de Aldeas Infantiles SOS -que forma a jóvenes que crecieron en hogares sustitutos para que alcancen con éxito su independencia económica-, y a la Fundación Casa Ronald McDonald, que ofrece hogares temporales dignos y gratuitos a familias que deben desplazarse a otra ciudad cuando sus hijos deben recibir tratamiento médico prolongado.

Por esto envíamos un especial agradecimiento a todos los trabajadores de Arcos Dorados Colombia y proveedores que apoyaron la campaña, al equipo de las fundaciones y a sus voluntarios; así como al cantautor BAKO y a su equipo por componer y producir la emotiva canción y video “Aquí Estoy” que ayudó a dar visibilidad al trabajo de estas dos fundaciones. Asi mismo a todos los líderes de opinión, periodistas e influenciadores que apoyaron la difusión de esta causa y a los miles de colombianos que se hacercaron a nuestros restaurantes y distrutaron de una Big Mac.

Canción «Aquí Estoy»

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/5ZERWogm4dM» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture»]

Así vivimos el Gran Día en nuestros restaurantes

[iframe id=»vzvd-21171014″ name=»vzvd-21171014″ title=»video player» type=»text/html» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen allowTransparency=»true» src=»https://view.vzaar.com/21171014/player» allow=»autoplay» class=»video-player»]

Los invitamos a conocer más sobre el trabajo de la Fundación Casa Ronald McDonald, y el programa YouthCan! de Aldeas Infantiles SOS.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER