Contactate con nosotros

McDonald’s Colombia y Gopass se unen para ofrecer un nuevo medio de pago sin contacto

McDonald’s Colombia y Gopass se unen para ofrecer un nuevo medio de pago sin contacto

En medio de la coyuntura del COVID-19 y como parte de las medidas de bioseguridad #McProtegidos, implementamos Gopass, un servicio de pago electrónico para hacer compras sin contacto físico.

Gopass, un emprendimiento 100% colombiano, hace parte del Grupo Novus que cuenta con 11 años de experiencia en el negocio de la tecnología y desarrollo de software, ofrece una innovadora plataforma de pagos rápidos, seguros y sin contacto con otras personas o superficies; que le permitirá a nuestros clientes pagar sus pedidos con los más altos estándares de seguridad.

“Las personas podrán acercarse en su vehículo a cualquier Automac de McDonald’s, hacer su orden, pagar y recibir su comida sin contacto y bajo los más altos estándares sanitarios y en apenas minuntos. Lo mejor es que al pagar no hay contacto entre personas, ya que no tienen que usar su tarjeta o efectivo para hacer la transacción porque ésta se realiza por medio del tag de Gopass”, afirmó Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

Este anuncio responde también a la tendencia de los consumidores a la hora de elegir dónde comer, privilegiando aquellos establecimientos que tengan estrictos estándares de bioseguridad. De hecho, de acuerdo con datos de Arcos Dorados, la intención de compra de los consumidores colombianos a través del servicio al auto pasó de 2,1% a 8,4% en apenas nueve semanas del aislamiento obligatorio.

“La salud y bienestar de nuestros empleados y clientes son la prioridad dentro de las acciones que hemos implementado con McProtegidos. Por eso estamos promoviendo el uso de medios de pago sin contacto, que a la vez resultan fáciles y convenientes para los consumidores. El AutoMac, que es nuestro servicio al auto, es el primer segmento donde estamos habilitando pagos digitales, pues complementa muy bien la experiencia segura, confiable y rápida que esperan nuestros clientes de este servicio” indicó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados en Colombia. “Igualmente, nos emociona tener la oportunidad de apoyar emprendimientos locales e innovaciones colombianas, porque reafirma nuestra vocación para  desarrollar el talento del país”  agregó Héctor Orozco.

Inicialmente, GoPass estará disponible en todos los AutoMac (drive thru) de McDonald’s en Bogotá y Chía. Muy pronto esta opción de pago sin contacto estará disponible en los 29 AutoMac de McDonald’s en el país.

Para realizar un pago a través de Gopass, el comprador debe instalar la aplicación en su teléfono celular, solicitar el tag físico para el vehículo en cualquier Automac y y vivir la experiencia de pago sin contacto, de esta manera, se mantendrán las recomendaciones de distanciamiento social.

La tecnología RFID, identificación por radiofrecuencia, que utiliza Gopass, es segura porque el usuario siempre aprobará las transacciones desde su telefono móvil. Además, el tag, que transmite los datos, sólo puede ser leido por un dispositivo patentado por la compañía.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER