Contactate con nosotros

McLectura Feliz une a las familias en la cárcel El Buen Pastor

McLectura Feliz une a las familias en la cárcel El Buen Pastor

El pasado 2 de diciembre entregamos la sala McLectura Feliz a las madres con hijos e hijas que se encuentran recluidas en el centro penitenciario El Buen Pastor, de Bogotá. Con el apoyo de la Fundación Acción Interna de la activista colombiana Johanna Bahamón, entregamos un espacio para seguir uniendo a las familias por medio de la lectura.

Actualmente, 22 menores de edad -con edades entre cero y 5 años- viven en este centro penitenciario junto con sus madres, y se estima que más del 80% de las mujeres recluidas son madres.

“En McDonald’s creemos en el poder de la lectura para unir a las familias y para crear recuerdos duraderos; estamos convencidos del poder de los libros para abrir puertas a nuevos mundos”, afirmó Héctor Orozco, Director General de Arcos Dorados para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago.

Desde 2013, a través de su programa McLectura Feliz, que permite escoger entre el juguete o un libro en la Cajita Feliz de McDonald’s, se han entregado más de 14 millones de libros a las familias latinoamericanas, alimentando la pasión por la lectura en familia, convirtiéndola en un hábito divertido entre padres e hijos.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER