Contactate con nosotros

El primer McDonald’s de América Latina en un barrio carenciado

El primer McDonald’s de América Latina en un barrio carenciado

Los vecinos del Barrio Padre Mugica,  ex Villa 31, en Buenos Aires, Argentina, tienen un motivo de celebración especial. Arcos Dorados inaugurará, en un hecho histórico, el primer McDonald’s de Latinoamérica dentro de una zona en proceso de urbanización.

El proyecto representa un verdadero cambio para este asentamiento y una gran oportunidad para sus jóvenes, quienes podrán acceder a su primera experiencia laboral y desarrollar todas sus capacidades.

Yermina Benitez, quien ya trabaja en McDonald’s y es vecina del Barrio Padre Mugica,  expresó la importancia de este nuevo restaurante allí: “Lo resumo en una palabra OPORTUNIDAD. Le va a dar la posibilidad a un montón de chicos que tal vez no pueden salir del barrio a buscar empleo (ya sea por la edad, por la poca experiencia o hasta en algunos casos por la dirección en la que viven) de poder tener su primer empleo”, señaló Yermina.

El restaurante contará con dos plantas y estará equipado con la más innovadora tecnología; juegos y tablets para los más chicos y kioscos digitales de autoservicio para mejorar la experiencia del cliente. Se invitará a niños, adolescentes y familias a probar y desarrollar actividades de programación, robótica, impresión 3D, música, producción audiovisual, ciencia, diseño, juegos y creatividad. Será un centro abierto de recreación y aprendizaje para la comunidad, que motivará nuevas habilidades y alentará vocaciones para trabajos del futuro. Además, durante el período de obra se realizarán actividades con la comunidad, clínicas de fútbol y talleres de nutrición.

Ayer, en un emotivo acto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto a nuestro Chairman Woods Staton, colocaron la primera piedra del restaurante.

“Todos en la Compañía tenemos un gran entusiasmo con este proyecto a través del cual queremos no solo ofrecer una buena experiencia a los habitantes de la zona que nos visiten en nuestro futuro local, sino que queremos contribuir desde el aspecto social con la inserción laboral de jóvenes del barrio y su desarrollo”, señaló Woods Staton.

Nuestro CEO, Sergio Alonso, expresó: “esta apertura representa un mensaje importante de nuestra Compañía. McDonald’s es un restaurante para todas las familias.

Desde Arcos Dorados celebramos como equipo este gran acontecimiento que nos enorgullece y una vez más nos destaca como pioneros.

Mira el video del evento.

Mira las fotos del evento.

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER