Contactate con nosotros

Empoderamiento, inclusión y equidad de oportunidades: las consignas protagonistas del Día de la Mujer

Empoderamiento, inclusión y equidad de oportunidades: las consignas protagonistas del Día de la Mujer

El 8 de marzo fue establecido por la ONU como el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de recordar la marcha de 1875 en la que mujeres trabajadoras pidieron por una reducción de la jornada laboral, mejores salarios y derecho al voto. Por eso, no hablamos de una conmemoración, regalos o premios: hablamos de acciones concretas que apoyen el desarrollo de las mujeres.

Así, bajo el lema “Más mujeres mejor” decidimos lanzar, por medio de una transmisión simultánea en los cuatro idiomas, la Red de Mujeres de Arcos Dorados. Un evento conducido por Elizabeth Porth, Directora Corporativa de Marketing y Líder de la Red.

El objetivo está orientado a identificar los obstáculos y las barreras que atraviesan las mujeres en la compañía para ascender, liderar proyectos y ser reconocidas.  Se trata de una iniciativa que busca visibilizar el talento de las mujeres de AD y elevarlo a los niveles más altos de la compañía. Nuestra Red de Mujeres propone generar una voz unificada entre mujeres para potenciar nuestros negocios y pensar en el futuro de Arcos Dorados.

Además, ¡nuestros mercados llevaron adelante innovadoras iniciativas!

En Arcos Dorados trabajamos a diario promoviendo valores, fomentando la capacitación y formación de las mujeres y hombres, brindando apoyo y bienestar.

Creemos en mujeres empoderadas, mujeres que lideran, mujeres innovadoras. ¡Celebramos junto a todas las Mujeres McDonald’s este gran día!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER