Contactate con nosotros

Programa “Voluntario” McDonald’s

Programa “Voluntario” McDonald’s

La Corporación McDonald’s celebra a los miles de voluntarios alrededor del mundo que dedican su tiempo y energía ayudando a otros. El voluntariado ha sido parte de su cultura desde sus comienzos, junto a los Big Macs y a las mejores papas fritas. Utilizar la escala de la Compañía para generar cambios positivos en la sociedad es esencial para “construir un mejor McDonald’s”.

Por eso, este año el voluntariado ha sido elevado a un nuevo nivel, incluyendo un emocionante premio global: el Programa “Voluntario” McDonald’s. Para participar, toda persona que trabaje en la Compañía va a poder nominar a un compañero que sea voluntario en una organización no gubernamental o sin fines de lucro.

Los participantes serán agrupados en tres categorías:

  • Oportunidad juvenil: individuos/grupos que trabajan para reducir barreras en la empleabilidad y educación de los jóvenes.
  • RMHC: individuos/ grupos que son voluntarios en las RMHC.
  • Elección de la gente: individuos/grupos que son voluntarios en alguna organización que atiende las necesidades únicas de su comunidad.

Se seleccionarán 12 finalistas (4 por categoría) de los cuales 3 serán los ganadores. Los finalistas obtendrán un premio en efectivo destinado a su organización, mientras que los ganadores, además de recibir una suma mayor de dinero para su institución, serán invitados a la próxima Convención Mundial en Orlando, Florida, Estados Unidos. Los finalistas serán anunciados el 5 de diciembre.

Requisitos que debe cumplir el nominado:

  • La persona nominada debe trabajar en McDonald’s como Crew o Staff, franquiciado o proveedor.
  • La organización en donde la persona es voluntaria debe entregar una carta que apoye la nominación.
  • El voluntario debe haber impactado positivamente en el mundo o en la vida de otros, a través de sus acciones en el voluntariado.
  • El voluntario no debe haber recibido dinero por parte de la organización para la cual realizó las actividades, ni haberse visto beneficiado de ninguna otra manera por estas actividades.
  • El nominado puede todavía ser voluntario de una organización o ya haber finalizado su voluntariado.
  • El voluntario nominado debe otorgar su permiso para que se efectúe la nominación.
  • El voluntario debe haber participado de una organización no gubernamental o sin fines de lucro.

En el siguiente enlace podrás nominar a un voluntario. ¡Tienes tiempo hasta el 30 de junio!

Seguir leyendo

Más en NOTICIAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER