Contactate con nosotros

Chile inaugura un nuevo restaurante en plena pandemia

Chile inaugura un nuevo restaurante en plena pandemia

A pesar de la fuerte crisis sanitaria que estamos viviendo, nuestra Compañía sigue avanzando. Este mes abrimos las puertas de un nuevo restaurante en Santiago de Chile. Se trata del número 87 del país y el tercero que se inaugura en el año, junto a las aperturas en las comunas de Puente Alto y Lampa.

El nuevo restaurante de La Florida, cuenta con una superficie de 480 m2, distribuidos en dos niveles, con una capacidad para más de 150 personas. Incorpora toda la tecnología EOTF, para brindar la mejor experiencia a las familias de la región, con kioskos de autogestión, pantallas digitales y tablets de entretenimiento, además de ofrecer la personalización de los ingredientes elegidos por los clientes.

Por el momento, el nuevo local opera únicamente a través de los servicios de AutoMac, McDelivery y McToGo. Además de los elevados estándares de seguridad de siempre, se suman los protocolos de seguridad establecidos a través de McProtegidos. Entre las principales medidas implementadas, destacamos la delimitación de los espacios de trabajo para empleados, clientes y repartidores, el uso obligatorio de máscaras y la incorporación de acrílicos protectores en puntos de atención al público. Además, se estableció una rigurosa frecuencia en la limpieza de las cocinas y zonas comunes, como también la sanitización, el uso de doble bolsa y triple sellado para empaques de delivery.

“En los últimos meses, concentramos toda nuestra energía en mantener la continuidad de la operación de McDonald’s en Chile bajo estrictos protocolos preventivos que nos permiten llevar, hasta hoy, nuestra oferta gastronómica a públicos de todo el país. Con este nuevo restaurante estamos renovando el compromiso de tres décadas que nuestra Compañía mantiene con el país.”, señaló Carlos González, Gerente General de Chile, a importantes medios del país.

Llegado el momento, los clientes de la región podrán visitar el nuevo restaurante y disfrutar de los espacios más seguros con servicio a la mesa, zonas de juego, sala de cumpleaños y mucho más.

¡Felicitaciones a todo el equipo de Chile por este enorme logro!

Seguir leyendo

Más en HISTORIAS DORADAS

Arriba
SpainBrazilEnglishFrench
Arcos Dorados Digital

GRATIS
VER